MLB

Fallece prospecto de Cardenales y le piden a Fernando Tatis Jr que se cuide

El jugador de los San Diego Padres, Fernando Tatis Jr fue advertido por el equipo, después de la muerte de un ex prospecto del equipo de los Cardenales de San Luis.

Si quieres ver el video rápido, Ve al final del articulo

El jueves 31 de diciembre, el joven lanzador venezolano que firmo con el equipo de los Cardenales de San Luis hace algunos años como agente libre internacional. Este mismo jugador perdió la vida el jueves en su pais natal mientras conducía una motocicleta.

El lanzador tenia 25 años de edad, firmo en el 2013 cuando apenas tenia 17 años. Se paso 7 años en las sucursales de ligas menores del equipo de los Cardenales hasta que fue dejado en libertad en el año 2018.Pero ya había conseguido un contrato con los Bravos de Atlanta.

 

La muerte del jugador alarmó a los dirigentes de la MLB, lo que obligó a la gerencia de los Padres de San Diego a advertir a la joven estrella que juega en Republica Dominicana con las Estrellas Orientales, Fernando Tatis Jr junto a Robinson Cano.

Al parecer, Fernando Tatis Jr estaba celebrando en una motocicleta el 31 de diciembre junto a uno de sus amigos de la infancia. Los Padres de San Diego le dijeron que tuviera cuidado, ya que esos días son muy transitados en la Republica Dominicana.

 

No es la primera vez que un jugador joven pierde la vida en un accidente de transito en los piases de Latinoamérica. Todos conocemos las tragedias que han pasado en los últimos años en la MLB, entre los grandes nombres están Oscar Taveras, Yordano Ventura y otros.

Han ocurrido casos en los Estados Unidos también, la tragedia de Jose Fernandez es un claro ejemplo de eso, pero es claro que tienden a ser menos los accidentes en los Estados Unidos de América, donde se respetan mas las leyes de transito.

Video de la historia:

Related Articles

Back to top button