MLB

Ex jugador de la MLB ruega que lo saquen de la cárcel

Ex jugador de la MLB Raul Mondesí, pide a gritos salir de prisión domiciliaria de la cual lleva 4 años y le faltan 4 más.

Mondesí se vio envuelto en un robo político de más de 300 millones en Republica Dominicana, donde se decía que el era el cabecilla de todo.

Sin embargo, Mondesí ahora está pidiendo a la procuraduría de la República Dominicana que revisen su caso nuevamente ya que este se considera inocente.

“Le pido a @raquelarbaje, a @YeniBerenice y a Miriam Germán que revisen mi caso. Llevo 4 años en prisión domiciliaria de los 8 años que me cantaron. Me quisieron hacer daño por asuntos políticos, pero Dios está ahí. Hay muchos que están pagando lo que me hicieron”.

Fue cantado culpable en el 2017 de haber malversado más de 300 millones de pesos dominicanos durante su gestión cómo alcalde de San Cristóbal, y se le sentenció a 8 años de prisión domiciliaria, y una multa de 60 millones de pesos dominicanos.

Raul Mondesí es el padre del campocorto de los Reales de Kansas City, Adalberto Mondesí, el mismo que hizo su debut en la Serie Mundial del 2015.

Related Articles

Back to top button