MLB

Como Omar Vizquel perdió su boleto al salón de la Fama por culpa de su mujer

El venezolano Omar Vizquel, posiblemente no estará en el Salón de la Fama este 2021, y una de las principales razones por las que el ex campocorto no estará, fue el escandalo con su mujer hace algunos meses.

Omar Vizquel es posiblemente el mejor campocorto defensivo de la historia de las Grandes Ligas, jugó en la MLB por 24 temporadas, y gano un total de 11 guantes de oro, mientras fue seleccionado al juego de estrellas 3 veces.

No fue el mejor de los bateadores, pero colecto un avg de bateo decente en 24 temporadas de 272. No esta en el calibre ofensivo de campocortos como Alex Rodríguez o Derek Jeter pero su defensa, y limpia carrera si le tenia un espacio hecho en el Salón de la Fama.

Sin embargo el problema de violencia domestica que tuvo con su ex esposa, Blanca Garcia, le afectó en estas votaciones, y posiblemente le siga afectando en las siguientes. Vizquel solo tiene el 34.1 % de los votos para el salón de la fama en 121 boletas.

Quizás esos números aumenten con los años, pero es posible que no veamos a el venezolano cerca de Cooperstown en unos cuantos años.

 

 

 

 

 

Related Articles

Back to top button