MLB

Así terminaron las votaciones al Salón de la Fama 2021

Ningún candidato será incluido en el Salón de la Fama del Béisbol en el 2021, lo que marca la primera vez desde 2013 que ningún jugador de Grandes Ligas recibió suficientes votos.

Los nominados requieren el 75 por ciento de los votos de escritores de todo el país para ser admitidos, y ninguno de los jugadores elegibles recibió eso en una rara ocurrencia que solo ha sucedido tres veces en el último cuarto de siglo.

La ex estrella de la MLB Curt Schilling recibió la mayor cantidad de votos con un 71,1 por ciento. Barry Bonds y Roger Clemens siguieron su ejemplo con poco más del 61 por ciento. Schilling simplemente falló en el intento anterior, y estaba a solo unos votos de ingresar en el 2021.

Las ex estrellas de la MLB Scott Rolen, Omar Vizquel y Billy Wagner estuvieron entre los otros que quedaron fuera de la clase de 2021, y sus esperanzas tendrán que esperar un año más, aunque no parece demasiado bueno para ninguno de ellos.

El Salón dijo que se enviaron 401 boletas y un récord de 14 espacios en blanco, lo cual es asombroso de cualquier manera.

Schilling parecía el que tenía más probabilidades de entrar en esta temporada, pero los votantes podrían haber estado un poco cansados ​​después de que sus payasadas en las redes sociales durante los últimos años fueran dirigidas a los periodistas.

Roger Clemens y Barry Bonds también esperan ingresar el próximo año en su última oportunidad de ser admitidos en Cooperstown.

 

Related Articles

Back to top button