MLB

Francisco Lindor se autoproclama el rey de los campocortos

“¿En general? Yo”, dijo el jugador de cuadro de los Mets de Nueva York a Tom Verducci de Sports Illustrated cuando se le preguntó quién cree que es el mejor jugador en su posición. “Porque lo haré todos los días. Cuento conmigo mismo todos los días. Todos los días”.

Lindor dijo que no está tratando de ser arrogante colocándose en la cima de un impresionante grupo de campocorto que incluye a Trevor Story, Javier Báez, Corey Seager, Fernando Tatis Jr., Trea Turner y Carlos Correa, entre otros. Admitió que “muchos de ellos son mejores que yo” en ciertos aspectos del juego.

“Existe ese delicado equilibrio entre tener confianza y ser arrogante”, dijo Lindor. “A veces para mí, es difícil admitir ante mí mismo quién es el mejor campocorto. ¿Por qué? Debido a ese delicado equilibrio. Tengo confianza. Creo que soy el mejor campocorto”.

Lindor, Story, Báez, Seager y Correa están listos para convertirse en agentes libres después de la temporada 2021. Deberían formar parte de una de las mejores clases de campocorto en la historia de la agencia libre. Lindor, de 27 años, es la joya de la corona de ese grupo y podría obtener su contrato más grande si los Mets no lo extienden primero.

¿Es Francisco Lindor el mejor campocorto de la MLB?

Related Articles

Back to top button