MLB

Vladimir Guerrero: “Como le jugaban a David Ortiz, hubiese bateado .400”

El ex jugador de la MLB, Vladimir Guerrero dio fuertes declaraciones en una entrevista de un Youtuber dominicano, apodado el Doctor Nastra.

Guerrero estaba hablando sobre como es el beisbol en la actualidad, y como era en sus mejores años en las Grandes Ligas, El jugador lo primero que hizo fue atacar a las famosas posiciones especiales que algunos equipos le implementan a ciertos jugadores.

El dominicano David Ortiz fue uno de los peloteros que mas recibió la famosa posición, Vladimir Guerrero afirmó que si le hubiesen dejado todo el espacio que le dejaban a David Ortiz, fácilmente hubiese bateado para .400 en las Grandes Ligas.

 

Vladimir Guerrero recalcó que siempre fue un bateador que atacaba todos los lados del terreno, incluyendo la banda contraria, así que esta formación seria inútil para el. Vladimir Guerrero es miembro del Salón de la Fama, y todo eso lo gano con su bate.

El dominicano, bateo para 328 de por vida en Grandes Ligas, un promedio excelente para cualquier jugador de beisbol que haya jugado mas de 10 temporadas en las Grandes Ligas, ese promedio también lo acompaño con 449 cuadrangulares 1496 carreras remolcadas.

¿Vetearía .400 Vladimir Guerrero si estuviera en la MLB hoy en día?

Related Articles

Back to top button