MLB

Receptor de los Yankees recibe duro golpe en sus partes intimas

El beisbol no es un deporte fácil ni seguro, en ninguna posición, cuando tienes bateadores golpeando pelotas a mas de 100 MPH puede ser algo peligroso, y mas en una liga como la MLB donde están los mejores jugadores del mundo.

Sin embargo, podríamos decir que una de las posiciones mas difíciles de las Grandes Ligas es la receptoría, los Catchers suelen ser los que mas trabajo hacen en un partido de beisbol, y mas en una temporada tan larga como la de la MLB, donde se juegan 162 partidos.

El catcher de los Piratas de Pitsburg recibió un duro golpe donde mas duele, en sus partes intimas, suerte que los lanzadores suelen protegerse con un protector para evitar una lesión muy grave en esa parte, pero de todas maneras el golpe duele.

Aunque el receptor se mantuvo en el partido, tuvo que quedarse descansando un buen rato, luego pudo regresar al partido.

Por esta razón a los receptores en la MLB no se les exige ser tan buenos ofensivamente, si eres bueno en la defensa podrías ser titular en las Grandes Ligas en cualquier equipo. Pero aparecen algunos catchers que a pesar de ser estrellas defensivas pueden ser buenos a la ofensiva.

Aquí el video:

 

 

Related Articles

Back to top button