NBA

Stephen Curry revela lo que piensa de la mala temporada de los Warriors

Stephen Curry habla de lo mal que va la temporada de los Warriors, los Golden State Warriors lucharon contra los Miami Heat el jueves por la noche, pero al final cayeron ante los campeones de la Conferencia Este, 116-109.

La derrota, la quinta en los últimos seis partidos, dejó a los Warriors con un balance de 23-25 en la temporada y se mantienen en el décimo puesto de la difícil Conferencia Oeste.

Los Heat resistieron una explosión de 36 puntos de Curry, que añadió 11 rebotes y tres asistencias en la derrota. Tras el partido, el dos veces MVP fue preguntado sobre lo difícil que ha sido la temporada. Pero aunque Curry admitió que las derrotas suponen una carga difícil de llevar, siguen aceptando los retos de la temporada (vía Anthony Slater de The Athletic).

Curry tuvo mucha ayuda de Andrew Wiggins, que terminó con 23 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, mientras que Draymond Green tuvo un casi triple-doble de 16 puntos, 10 tableros, ocho dimes además de cuatro robos. Pero aunque los Warriors se mantuvieron a distancia, no pudieron superar a los Heat en el debut de Victor Oladipo en South Beach.

Los Warriors, que tuvieron cinco viajes consecutivos a las Finales de la NBA de 2015 a 2019, incluyendo tres campeonatos, se enfrentan a una cuesta arriba sólo para llegar a los Playoffs de la NBA. Curry se unió al equipo cuando todavía estaba luchando hace más de una década, y ha pasado por muchas batallas. Así que la dura campaña de esta temporada no es necesariamente nueva para el eterno All-Star.

Si el crecimiento que quieren ver es suficiente para llevarlos a la postemporada, Stephen Curry, junto con los otros veteranos, seguirá jugando y liderando a sus compañeros más jóvenes en lo que ha sido una temporada mediocre.

 

Related Articles

Back to top button