MLB

Las payasadas de Stephen Curry mientras los Warriors perdían de 60 puntos

Los Warriors sufrieron una derrota brutal departe de los Toronto Raptors.

Sin embargo, en la derrota 130-77 contra los Toronto Raptors, un jugador de los Warriors trató de mantenerse alegre en medio de la derrota de 53 puntos. El único Stephen Curry fue visto jugando al margen mientras los Warriors sufrían una de sus pérdidas más vergonzosas este año, a través de Bleacher Report:

Según ABC7 News, Curry se quedó fuera porque todavía estaba lidiando con una lesión en el coxis que sufrió contra los Houston Rockets hace unas semanas. El comportamiento de Curry mientras está en la banca podría ser interpretado tanto positiva como negativamente por el mundo de la NBA.

Podría ser positivo para los fanáticos de los Warriors que el comportamiento juguetón de Curry podría indicar que esta noche no afectará su desempeño futuro y que Curry estará listo para ayudar a los Warriors a volver a la normalidad. Por otro lado, sus payasadas podrían verse en una luz negativa, ya que Curry se burla de la situación contra los Raptors.

Aunque la última mentalidad es muy poco probable, especialmente de un 3 veces campeón de la NBA, Curry no se inmutó por la derrota por reventón puede resultar un poco preocupante para algunos fanáticos, ya que la actitud de Curry y posiblemente de otros jugadores puede afectar su capacidad para hacerse con el triunfo.

Aqui el video:

 

 

Related Articles

Back to top button