MLB

Omar Vizquel investigado por la MLB y podría perder chances de entrar al salón de la fama

LA MLB ha iniciado una investigación sobre las acusaciones de problemas doméstico presentadas contra el ex campocorto All-Star Omar Vizquel por Blanca Vizquel, su esposa separada.

Su ex esposa, Blanca huyó de la casa familiar en agosto antes de solicitar el divorcio.

“No tengo nada que decir. Esto es un divorcio y sé que ella está realmente enojada, Hay muchas cosas que se dicen sobre cosas que supuestamente suceden a puerta cerrada, ya sabes. Yo tampoco tengo nada que decir al respecto. Es sólo un divorcio”.

-Omar Vizquel en agosto

“Es devastador porque se supone que la persona que amas te protege, y cuando él es el que te hace daño es como en cámara lenta y estás asustada y luego la policía está ahí”, dijo Blanca sobre una noche en la que Vizquel fue esposado y llevado en un coche de policía en la casa de su familia en enero de 2016.

Vizquel es actualmente el gerente de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de beisbol, que es una de las tres mejores ligas invernales de Latinoamérica. “Si bien Omar Vizquel no ha sido empleado por una organización de Grandes Ligas durante algún tiempo, estamos al tanto de las acusaciones y continuaremos investigándolas”, dijo un vocero de la MLB el martes.

 

La liga también investigó a Vizquel por un incidente con un empleado de Birmingham Barons, equipo de Doble A de los Chicago Cubs, en 2019, que llevó a que Vizquel fuera despedido poco antes de que terminara su contrato como gerente del equipo.

El ganador de 11 Guantes de Oro está entrando en su cuarto año como candidato al Salón de la Fama del Béisbol. Recibió el 52,6 por ciento de los votos en 2020, por debajo del umbral del 75 por ciento necesario para la inducción.

¿Podría perder Omar Vizquel sus oportunidades de entrar al Salón de la Fama?

Related Articles

Back to top button